Iglesia, tu Casa.
Oasis es reconocida por ser un refugio para quienes están en busca de una iglesia que sea más que un lugar de rituales, un espacio para vivir la fe de forma auténtica y transformadora. Creemos que la iglesia no está para aguantarla, ¡sino para disfrutarla! En Oasis, cada miembro es una parte vital de nuestra comunidad, porque valoramos a las personas por encima de cualquier tradición.
Un refugio para tu vida…
Nuestra esencia no se basa en cumplir normas, sino en crear un ambiente acogedor donde cada individuo pueda tener un encuentro real con Dios. Nos esforzamos en ser una iglesia viva y actual, sin perder el mensaje eterno del Evangelio. Queremos formar discípulos y ser discípulos de Cristo, sabiendo que el Espíritu Santo guía cada paso en este viaje de fe.
En Oasis, nos sentimos orgullosos de ser diferentes. No estamos atados a formas del pasado; hemos adaptado nuestra manera de hacer iglesia a la cultura actual, siempre con un corazón fiel a la verdad que nos muestra la Biblia. Si eres una persona imperfecta, eres uno de los nuestros, ¡bienvenido a casa! Aquí tienes un lugar donde crecer, compartir y descubrir la fe de una forma fresca y dinámica.